Fundación Universitaria Konrad Lorenz

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, fundada el 4 de Noviembre de 1.981, como entidad de educación superior privada, de utilidad común y sin ánimo de lucro, con autonomía académico-administrativa y patrimonio independiente, está dedicada a la enseñanza, difusión y generación del conocimiento científico y cultural.

Es una institución abierta a las principales corrientes del pensamiento y del conocimiento universal y es de su interés el desarrollar y promover la investigación, con la finalidad desinteresada de conocer la verdad y con el propósito de encontrar formas y procedimientos válidos para contribuir a la solución de los problemas de nuestro país.

La institución fundamenta su ordenamiento formal y su acción cotidiana en los principios de la tolerancia y el respeto por la dignidad de las personas, por sus derechos y por el conjunto de valores que hacen posible la convivencia y la comunicación civilizadas.

- Matemáticas
- Mercadeo