Universidad Santo Tomas

El Primer Claustro Universitario de Colombia, la Universidad Santo Tomás, fue fundado por la Orden de Predicadores (Padres Dominicos) el 13 de junio de 1580.

Se restauró en Santafé de Bogotá el día 7 de marzo de 1965 por la Provincia de San Luis Bertrán de Colombia, de la Orden de Predicadores, con el nombre de Universidad Santo Tomás de Colombia, con personería jurídica mediante resolución No. 3645 del 6 de agosto de 1965.

En 1973 la Universidad creó la Seccional de Bucaramanga que cuenta con un alto reconocimiento en la región nororiental del país y que actualmente ofrece doce programas de pregrado, veintidós de posgrado y cursos de formación permanente como respuesta a las necesidades de actualización de los empresarios de diferentes sectores económicos.

En el año 1997 se estableció la Universidad Santo Tomás en Medellín y en la actualidad la Universidad ofrece programas de educación Abierta y a Distancia en 31 ciudades del país.

- Administración de Empresas
- Comunicación Social