Corporación Educativa Taller 5 de Diseño

Taller Cinco Centro de Diseño, es una Institución de Educación Superior, en la modalidad Técnica Profesional fundada en el año de 1975.

El Ministerio de Educación Nacional le otorgó su Personería Jurídica mediante Resolución No. 11108 de julio de 1983 y el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, ICFES, dio aprobación según la Ley 80 de 1980 por un tiempo indefinido a sus programas académicos de Diseño Gráfico, Diseño Textil y Diseño de Alta Costura, mediante Resolución No. 003421 del 30 de diciembre de 1988 y mediante Resolución No. 002814 del 22 de diciembre de 1987 a sus programas académicos de Diseño de Interiores y Fotografía Profesional.

A partir del primer semestre de 1994, el Taller Cinco Centro de Diseño inició el programa académico de Diseño y Producción de Televisión.

A partir del primer semestre de 1998 se ofrece el programa académico de Publicidad y Marketing, el cual es un complemento al diseño y la comunicación visual, que es por vocación la actividad primordial del Taller Cinco Centro de Diseño.

Desde comienzos del año de 1990 cuenta el Taller Cinco Centro de Diseño con su sede propia, situada en el km 19 de la Autopista Norte.

Rodeada por toda la singular belleza de nuestra Sabana de Bogotá aquel sitio en el cual se encuentra ubicada nuestra sede, reune las ventajas exigidas por un Centro de Diseño: Un ambiente natural idílico, amplios espacios, modernas y cómodas instalaciones, vías rápidas de fácil acceso, tranquilidad y quietud ambiental.

- Diseño Gráfico
- Diseño de Interiores