Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN)

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN tiene más de 25 años de servicios al país a través del cumplimiento de su Misión: contribuye a la construcción del conocimiento y la formación integral de líderes con visión empresarial global, al servicio del desarrollo armónico de la sociedad.
Aceptada oficialmente como institución de educación superior por Acuerdo 132 del 26 de Mayo de 1981 expedido por el Ministerio de Educación Nacional y constituida legalmente mediante Personería Jurídica reconocida por el mismo Ministerio mediante Resolución No.1379 del 3 de febrero de 1983, la CUN ha consolidado a través de los años un proyecto educativo institucional con el que está transformando la educción superior en Colombia. Tiene su domicilio principal en Bogotá y presencia regional, nacional e internacional.

Mediante resolución 6218 del 23 de diciembre de 2005 del Ministerio de Educación Nacional, la CUN obtiene su redefinición institucional, quedando facultada para ofrecer formación profesional por ciclos con registro calificado en los ciclos técnico profesional, tecnólogo y profesional universitario, con metodología presencial y a distancia.

* Administración de Empresas
* Administración de Empresas Agroindustriales