Escuela Aeronáutica de Colombia

Escuela Aeronáutica de Colombia

Nació como desarrollo de una idea de su fundador el señor Tomas Alberto Orjuela Gutiérrez, Abogado de profesión con especialización en Derecho Aeronáutico y Docencia Universitaria, con amplia experiencia como tripulante de vuelo; quien en su condición de Técnico Jefe de la Fuerza Aérea Colombiana viajó al Customer Training Academy de Bell Helicopter Textron Inc. en los Estados unidos en 1981; para adelantar altos estudios técnicos en mantenimiento aeronáutico.

Para mantener y mejorar la calidad del servicio educativo, ha obtenido nuevas adiciones y resoluciones para ofertar los programas con calidad exigida en los estándares y normas nacionales e internacionales.
Atendiendo a al necesidad del sector productivo del país, mediante Resolución 2328 del 23 de Junio de 2006 se obtuvo el registro de nuevos programas relacionados con el Mantenimiento Eléctrico y Electrónico, Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes, Gestión Turística y Hotelera y Gestión Ambiental.

En este proceso la Escuela Aeronáutica de Colombia ha logrado posicionarse como Centro de Instrucción Aeronáutico e Institución de Educación para el trabajo y el desarrollo humano, con formación integral en competencias laborales y estándares de calidd de sus egresados.

Programas que ofrece
* Mantenimiento Eléctrico y Electrónico
* Gestión Turística y Hotelera
* Gestión de Aerolíneas y Agencias de Viajes
* Gestión Ambiental

Programas técnicos Aeronáuticos en
* Cursos de Formación Básica.
* Cursos Recurrentes.
* Cursos para Adiciones y Habilitaciones Específicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.