Fundación Universitaria del Área Andina

La Fundación Universitaria del Área Andina cuenta con una variada y completa oferta académica de programas presenciales y a distancia, por lo que se ha convertido en una institución líder en la formación de profesionales en áreas de la salud, ingeniería, administración, artes y educación.

La labor de la Fundación se ha extendido a diversas ciudades y municipios del país, a estos lugares se han llevado programas de formación profesional y posgradual, en las estrategias metodológicas presencial y a distancia, para brindar una educación superior con calidad, una educación que llegue a manos de todos los colombianos que la requieran, rompiendo las barreras geográficas y, en especial, las sociales, a través del fomento de valores académicos, soportados en criterios de calidad y mejoramiento continuo.
Es una institución de educación superior comprometida con la formación integral y permanente de personas, con visión emprendedora, humanista y social, mediante la utilización adecuada de la técnica, la tecnología y la ciencia; para dar respuesta a las necesidades del país y la sociedad desde una perspectiva creativa e investigativa.

- Mercadeo y Publicidad
- Negocios Internacionales
- Tecnología en Alimentos
- Ingenieria de Minas
- Enfermería
- Instrumentación Quirúrgica
- Optometría
- Terapia Respiratoria
- Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas
- Técnica Profesional en Estética Cosmetológica
- Diseño de Modas
- Diseño Gráfico
- Administración de construcciones
- Administración Turística y Hotelera
- Administración en mercadeo
- Tecnología en Alimentos
- Tecnología en Radiología
- Estética Cosmetológica
- Técnico Profesional en Sistemas

1. Anónimo8.2.10

NECESITO SABER SI DICHA UNIVERSIDAD ESTA ACREDITADA.

2. Anónimo17.11.11

pues tuve una vez una profe graduada de la fundación universitaria del área andina , y la verdad era muy mediocre , finalmente la echaron