Universidad Católica de Colombia

La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Educación Nacional.

Como Universidad está comprometida con el desarrollo de las ciencias y el avance de las profesiones y como institución confesional católica asumen a la persona como el centro del acto educativo; por lo tanto, es a la persona a quien se debe y las ciencias están en función de su desarrollo.
Sus profesores ostentan altas calidades academicas, profesionales y personales.
En el aspecto académico cuentan con programas consolidados, en niveles de pregrado profesional y pregrado tecnológico, especializaciones y maestrías.

Sus programas tienen trayectoria académica y son reconocidos en el ámbito nacional e internacional.
Muestra de ello es el importante número de egresados activos en el medio hoy cerca de treinta mil, quienes desempeñan labores en los sectores público y privado, además de contribuir a la generación de nuevos campos de producción y empleo.
La universidadad ha orientado procesos de investigación en campos estratégicos del desarrollo social, y gracias al logro de sus objetivos alcanza el reconocimiento de sus grupos de investigación.

• Arquitectura
• Derecho
• Ingeniería Civil
• Ingeniería Industrial
• Ingeniería de Sistemas
• Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
• Psicología

1 comentario:

1. Anónimo5.11.10

hola, aquí en la u catolica me ayudan u orientan con información para inscripcion y adquicisión de crédito con icetex?