Universidad EAN

Hoy la Universidad EAN figura entre las instituciones de educación superior más prestigiosas del país, distinguiéndose como la PIONERA, entre las entidades universitarias, por su modelo educativo que se basa en el desarrollo de competencias individuales, el fomento de las vocaciones empresariales y el fortalecimiento del espíritu emprendedor de sus alumnos que cursan programas de formación profesional en los niveles de pregrado y de postgrado.

Con la dirección permanente de sus fundadores y los aportes de un gran número de profesores, directivos y personal administrativo que ha colaborado con la Escuela a través de sus años de existencia, sus programas y sus actividades se han extendido a todo el ámbito nacional con importantes vínculos también en el exterior, todo lo cual le ha valido para su reconocimiento como Universidad que hoy se conoce como la UNIVERSIDAD EAN.

· Administración de empresas
· Economía