Universidad Incca de Colombia

La misión de la Universidad INCCA de Colombia se consigna de el artículo 2 de los Estatutos Constitucionales. Se define así:
"Poner la Educación, la ciencia, la cultura y la información al servicio del nuevo hombre social, a través de actividades académico-investigativas y de Extensión que permitan producir,reproducir. reelaborar, aplicar y comunicar en los diversos niveles
y modalidades propias de la la Universidad, los conocimientos científicos y las aplicaciones de los mismos, para la formación de la educación y la profesión a la vez del compromiso histórico que imprime la Direccionalidad Institucional.

Objetivos Estratégicos y otros Objetivos Institucionales, fundamentos Científicos y Contenidos, UNINCCA realiza su trabajo dentro de las siguientes Categorías, Criterios, Normas y valores formulados en los Estatutos.
Formación Humanista al Servicio del Hombre Procura al individuo una formación humanista al servicio del Hombre, fundamentada a partir de la Ciencia del Materialismo Científico del Interes social.

Programas en pregrado:
- INGENIERÍA DE ALIMENTOS
- INGENIERÍA ELECTRÓNICA
- INGENIERÍA INDUSTRIAL
- INGENIERÍA MECÁNICA
- INGENIERÍA DE SISTEMAS
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
- BIOLOGÍA
- CONTADURÍA PÚBLICA
- ECONOMÍA
- LEYES Y JURISPRUDENCIA
- PSICOLOGÍA
- CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
- EDUCACIÓN PREESCOLAR
- LIC. EDUC. BASICA HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA E INGLÉS
- MÚSICA

5 comentarios:

1. Anónimo11.2.10

ESTA ES UNA DE LA PEORES UNIVERSIDADES QUE EXISTE EN EL PAIS , LE CIERRAN LAS PUERTAS DE LAS EMPRESAS A SUS ESTUDIANTES DE ALLI

2. Anónimo29.10.10

jumm jamas la habia eschuchado

3. Fabian24.1.11

Hola
    fui estudiante de la incca y no se puede negar, mucha vagancia, pero en la vagancia conoci mucha gente de la salle, la distri, santoto, de los andes, la nacho, el externado, y pues tambien son de carne y hueso, al igual que profes genios que enloquecieron, para que fui bohemio, pero fuera de eso en la incca no regalan la carrera y me considero un ingeniero que mueve el mundo, al igual que conosco muchos exelentes profesionales de distintas Universidades por lo que el estudiante hace a la universidad, en mi consepto la incca tiene un buen nivel educativo pero la zona es fea y la infraestructura estaba dejada, bueno no se como este aurita, pero en lo intelectual me parecio exelente, de 40 colegas con los que empece vamos 4 graduados por lo que no es facil y en lo personal no tengo problemas de empleo :) esa es mi historia.

4. Anónimo6.4.11

Fabian: tu ortografia deja mucho que decir de la calidad de la universidad en cuestion

ResponderBorrar
  5. En una oportunidad tuve un profesor de la universidad incca y me pareció excelente, igual considero que la universidad la hace los estudiantes no la infraestructura ni el prestigio