Universidad de La Salle

La Universidad de La Salle es una Institución de Educación Superior, de carácter privado, de utilidad común y sin ánimo de lucro.
Se basa en una visión cristiana del hombre, del mundo, de la historia y del saber.

Inició sus labores académicas en el primer semestre de 1965 con los Programas de Economía, Filosofía y Letras, Ingeniería Civil y las Licenciaturas en Química y Biología y en Matemáticas y Física.
Hace 42 años tenía una planta de 20 profesores y 98 estudiantes.

Está reconocida por el Estado colombiano, se rige por su propio Estatuto Orgánico, y por lo estipulado en la Constitución Nacional y por la Ley 30 de 1992 y sus decretos reglamentarios.

* Arquitectura
* Ingeniería en Automatización
* Ingeniería Eléctrica

1. Anónimo30.1.10

la u de la salle una gran universidad y la kiero mucho y aunq ya no pertenesca a ella .. la recomiendo muchisimo tiene una filosofia y un pensamiento bonito y una gran calidad academica yo estudie ing de alimentos es muy buena.. linda universidad ! ..... alejandra

2. Gracias por tu comentario.
    Que bien que hables bien de las instituciones que te han recibido; es un símbolo de excelencia tuya y de la universidad.