Universidad Industríal de Santander

La Universidad Industrial de Santander es una organización que tiene como propósito la formación de personas de alta calidad ética, política y profesional; la generación y adecuación de conocimientos; la conservación y reinterpretación de la cultura y la participación activa liderando procesos de cambio por el progreso y mejor calidad de vida de la comunidad.

Orientan su misión los principios democráticos, la reflexión crítica, el ejercicio libre de la cátedra, el trabajo interdisciplinario y la relación con el mundo externo.

Sustenta su trabajo en las cualidades humanas de las personas que la integran, en la capacidad laboral de sus empleados, en la excelencia académica de sus profesores y en el compromiso de la comunidad universitaria con los propósitos institucionales y la construcción de una cultura de vida.

Programas que ofrece:
- Biología
- Física
- Licenciatura en Matemáticas
- Matemáticas
- Química
- Derecho
- Economía
- Filosofía
- Historia
- Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
- Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana
- Nutrición y Dietética

9 comentarios:

1. Anónimo31.5.10

ps agradeceria que aqui ps tambien ubiese la seccion de estaditica de admisiones en la UIS para los que estamos interesados y como usted es el unico este tipo de blog

2. Anónimo28.6.10

la mejor del noroiente colombiano

ResponderBorrar
  3. Y no solo del Santander :)
    En mi opinión, la Universidad Industrial de Santander es una de las mejores universidades de Colombia, y particularmente, las ingenierías de la UIS.

4. Anónimo19.8.10

es La mejor universidad que hay :) es excelente el nivel academico que se presenta en la universidad industrial de santander :D es una de las mejores del pais :) sin duda alguna ;)

5. Anónimo6.11.10

estoy de acuerdo :D !

ResponderBorrar
  6. Me gustaria que diernan mas informacion sobre la UIS ya que es una excelente universidad y ademas es a la que aspiro entrar !

Saludos ! :D

ResponderBorrar
  7. esta universidad tiene sede en bogota?
    y la direccion

8. no tiene sede en Bogota