Fundación Universitaria Los Libertadores

La Institución fundamenta su hacer universitario dentro de los campos del humanismo, las ciencias y el arte, comprometida con la formación integral del individuo. Los Libertadores, ofrece las más novedosas y mejores alternativas educativas para la satisfacción de nuestros estudiantes.
Es así como contamos con 17 programas académicos en pregrado en diferentes áreas del saber, especializaciones presenciales, con modalidad a distancia, diplomados, cursos y seminarios en educación continuada.

La institución busca formar integralmente profesionales y ciudadanos críticos con amplio sentido de lo social, ético, estético y político; competentes investigativos, innovadores y con espíritu emprendedor, mediante la cualificación permanente del proyecto pedagógico, curricular y administrativo, que estén en concordancia con los avances de la ciencia, la tecnología y sustentados en el desarrollo económico, político, social, educativo y cultural de los ámbitos local, regional, nacional e internacional.

- Administración de Empresas a Distancia
- Tecnología en Gestión Comercial y Financiera
- Administración Turística y Hotelera
- Comunicación Social - Periodismo
- Publicidad y Mercadeo
- Diseño Gráfico
- Educación Pre-escolar
- Educación Especial
- Ingeniería Aeronáutica
- Técnico Profesional Automotriz
- Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
- Especialización en Gestión Logística Internacional

1 comentario:

1. Anónimo5.5.12

Necesitamos ingenieros de sistemas.
    Desarrollo de software.
    MIND DE COLOMBIA LTDA