Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Al retomar los ideales ilustrados de la Expedición Botánica, la Universidad orienta sus esfuerzos a la formación de personas competentes, críticas y creativas, con proyección hacia la investigación en las diferentes áreas del saber, para que asuman su compromiso con el conocimiento, reconozcan la complejidad de los fenómenos y, para que con clara conciencia de respeto por los otros y por el medio ambiente, contribuyan al desarrollo social, empresarial, científico y estético de la nación colombiana en el contexto internacional.
Visión

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca consolidar una comunidad académica reconocida por sus actividades de docencia. También se propone ser líder desde la educación un proceso de reconstrucción radical de la institucionalidad colombiana para contribuir a la superación de la crisis actual.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano se centra por poner en marcha modelos pedagógicos que hagan accesible la educación superior en sus diferentes modalidades al mayor número de personas posible. En un ambiente de compañerismo y libertad, la Universidad concentrará esfuerzos para que todos los procesos realizados por las personas sean evaluables con transparencia por sus méritos y por los resultados de su gestión.

Programas que ofrece:
- Ingeniería Química
- Ingeniería de Sistemas

3 comentarios:

1. En mi opinión, una muy buena universidad.

2. Anónimo30.10.10

que necesito para pasar a diseño grafico en la tadeo?

3. Anónimo11.5.11

Quiero saber si Arquitectura de interiores es el mismod Diseño de interiores y dibujo arquitectonico de hace unos años y si esa carrera es valida en USA como un bacherol. Cuantos creditos tiene?